Woke up in Bangkok

Un nuevo concepto. Fresh & Organic MExican Food. 

LA ENERGÍA MÁS MEDITERRÁNEA

PARTIMOS DE LA PEGADA ATREVIDA DE LA COMIDA MEXICANA Y LO COMBINAMOS CON LA FRESCURA Y LIGEREZA DE LA COMIDA MEDITERRÁNEA PARA CREAR UN NUEVO CONCEPTO QUE QUEREMOS COMPARTIR CONTIGO: FRESH & ORGANIC MEXICAN FOOD

Ofrecemos Bowls, Burritos y Quesadillas de manera fresca y sofisticada. Con las recetas tradicionales mexicanas adaptándose naturalmente a una gran variedad de preferencias, incluyendo la vegana, vegetariana o gluten free.

FullSizeRender 12.jpg
Diseño sin título (4).png

Good food is the basis of true happiness

Jeremy Loops - My People (With James Her

De acuerdo con nuestro compromiso de usar ingredientes puros y naturales, Julieta Lemon utiliza proteínas animales 100% ecológicas certificadas, donde nos aseguramos que los animales han crecido en las mejores condiciones de vida.

En este compromiso de mejorar los hábitos alimenticios, evitamos utilizar productos autoprocesados en toda nuestra carta, sustituyendo también el azucar por dátiles o miel en todas nuestras recetas.

nuestra misión es contribuir a mejorar la conexión entre las personas, la forma de alimentarnos y el CUIDADO con el medioambiente

Sabemos que como empresa tenemos una gran responsabilidad con el medio ambiente y con lo residuos que generamos. Es por ello que utilizamos materiales no solo 100% reciclables, si no 100% biodegradables como los bowls y salseros de bagazo, cubiertos hechos con CPLA (fibra de maíz), materiales de origen vegetal que respetan y cuidan nuestro ecosistema.
También dentro de nuestra responsabildiad como empresa, reciclamos en el día a día y evitamos proveedores o colaboradores que utilicen plástico en exceso.

 

De acuerdo con nuestro compromiso de usar ingredientes puros y naturales, Julieta Lemon utiliza proteínas animales 100% ecológicas certificadas, donde nos aseguramos que los animales han crecido en condiciones mucho mas óptimas, humanas, con una alimentación de calidad y en espacios abiertos que proporcionan una mayor movilidad y calidad de vida.

Fundado en Madrid, con nuestra primera localización en el barrio de Chamberí. 

Calle Garcia de Paredes 33, 28010, Madrid.

Diseño sin título (7).png
Diseño sin título (6).png
Dennis Lloyd - NEVERMIND
IMG_5816.jpg